COVID-19: Cuatro casos sospechosos y 135 personas con aislamiento preventivo en Madryn

10 - abril - 2020

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus. Dos casos sospechosos, de las ciudades de Trelew y de Esquel, fueron descartados aunque continúan pendiente de resultados  11 casos sospechosos, de los cuales 8 son con nexo epidemiológico y 3 tres con IRAG.  En este sentido 4 están en el área Programática Norte.

Desde el 2 de abril, las pruebas diagnósticas de RT- PCR se realizan en dos nodos de la Red de Laboratorios provincial de Salud Pública. Al día de hoy, un total de 630 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento social preventivo obligatorio; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego. Son 2.690 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.

De las 630 personas que están en aislamiento preventivo se puede apreciar que 310 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 58 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 127,  en Puerto Madryn 135. En el caso de nuestra ciudad 603 personas finalizaron con el aislamiento preventivo, según el informe difundido por la cartera sanitaria provincial.

Compartí: