COVID-19: Estudian en Madryn un caso sospechoso con Nexo Epidemiológico

17 - mayo - 2020

Este domingo, el Ministerio de Salud del Chubut, presentó como todos los días el informe oficial sobre Covid 19 y en el mismo se registra el estudio de un caso sospechoso en Puerto Madryn con Nexo Epidemiológico –por lo que el paciente proviene de un lugar considerado de riesgo- y 7 casos con Contacto Estrecho en Trelew.

Al día de la fecha, continúan siendo cuatro los casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut. De los cuales  dos se encuentran recuperados (curados). El dato relevante indica que en total, se llevan descartando 38 casos en Madryn y 159 casos en toda la provincia.

Un total de 2.357 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 6.304 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.

De ese número 934 están en Comodoro Rivadavia, en Esquel hay 463 personas, mientras que en Trelew hay 622 y en Puerto Madryn se encuentran en aislamiento un total de 338 personas. En nuestra ciudad 1287 viajeros finalizaron con el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartí: