COVID-19: Exitosa campaña de vacunación en el muelle Storni

2 - julio - 2021

Sobre el mediodía del jueves se dio por concluida la primera campaña de vacunación portuaria que tuvo lugar en el ingreso al Muelle Almirante Storni de nuestra ciudad.

Durante este operativo se aplicaron 1082 vacunas, las cuales estuvieron destinadas en su mayoría al personal embarcado del sector pesquero, además se vacunó a otros miembros de la actividad portuaria, como son estibadores, aduana, personal de planta, entre otros.
 
Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn queremos destacar el trabajo de las personas que llevaron adelante esta campaña: José Mazzei, Maximiliano Mera, Gustavo Gatti, Leandro Barros, José Varela, Ramón San Martín, Carmine Fiore, Sebastián Villanueva, Pablo Tobares, Juan Manuel Bastos, Hernán Montes de Oca, Nancy Lucas, Antonella Mastroianni, Natalia Bazan, Isabel Fuenzalida, Andrea Largo, Paola Espindola, Fermin Casquero, Guillermina Bertolini, Mariano Bertolini, Lauro Aguirre y Romina Ville. Ellos fueron los verdaderos responsables del éxito de esta acción, dando lo mejor de ellos sin reparar en la cantidad de horas que dedicaron, ni en las inclemencias climáticas bajo las cuales trabajaron.
 
Asimismo, se puntualizó en el  acompañamiento con recursos que hicieron las empresas SEP, Fabri y Albamar; sin los cuales no se hubiese podido llevar adelante esta tarea. Además “no queremos dejar de agradecer al personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes brindaron seguridad durante estos días y a los miembros de la Administración Portuaria de Puerto Madryn que participaron de la faz operativa en cuanto a movimiento de buques y micros dentro de los muelles” indicaron desde la APPM.
 
Cabe recordar que el muelle Storini tuvo el privilegio de ser el primer del país en llevar adelante una vacunación de este tipo; y esto se logró gracias a la coordinación y desinteresada colaboración tanto de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal a través de sus diferentes carteras, como así también a los diferentes gremios y cámaras empresarias del sector.
Compartí: