COVID-19: Policía demoró a 25 personas y secuestró 5 vehículos
1 - abril - 2020
En un nuevo control realizado por la Policía del Chubut entre las 19 y 22 del martes arrojó como resultado la demora de 25personas por infracción al Protocolo Prevencional de Pandemia COVID-19 (CORONAVIRUS).
Además, se secuestraron 5 vehículos que estaban en clara infracción a la presencia de personas pasada las 20 horas en las calles de la ciudad.
Durante los controles se contó con la presencia de una enfermera policial que realizó el control térmico a las personas que estaban en la calle violentando las medidas contempladas en el protocolo.