COVID 19: Policía demoró a 35 personas y secuestró 7 vehículos

6 - abril - 2020

Durante el día domingo la Unidad Regional de Puerto Madryn, junto a todas las comisarías de la ciudad, llevaron adelante un nuevo operativo de Protocolo Prevencional de Pandemia COVID-19 (Coronavirus). Las actuaciones arrojaron 35 demorados y 7 vehículos secuestrados por infringir las medidas de aislamiento social dispuesto en el marco de la emergencia sanitaria que se viven.

Estos datos siguen marcando preocupación en las autoridades policiales porque desde que comenzó la cuarentena han detenido a más de 600 personas en la ciudad de Puerto Madryn y secuestrado unos 200 vehículos.

Desde la Unidad Regional portuaria se volvió  a insistir y apelar a la responsabilidad de la ciudadanía porque “el policía esta para trabajar, velar por la gente y el límite está en la irresponsabilidad del otro porque la seguridad es de todos. La gente que es demorada debe entender que le está haciendo mal a la sociedad y a la comunidad, no al policía. Trasladar una persona demorada a la comisaría implica un montón de recursos que tenemos que debemos usar y que lo pagamos todos. Esto tiene que ver con la responsabilidad de cada uno” afirmó el comisario Mayor Fernando Mora, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn.

Foto archivo

Compartí: