COVID-19: Policía detuvo a 79 personas y demoró a 4 canes

28 - marzo - 2020

El viernes por la noche personal policial realizó en toda la jurisdicción de la Unidad Regional Puerto Madryn un amplio operativo de prevención velando por el cumplimiento del  protocolo y, en simultáneo, detectar posibles infractores.

El saldo fueron 79 personas detenidas, la demora de 4 canes y el secuestro de vehículos. Los números más finos permiten detectar que 54 personas fueron detenidas en la ciudad, además de 2 en Gan Gan y 24 en Arroyo Verde, quienes  circulaban en 2 vehículos transporte de personas. Los mismos fueron trasladados al hotel deportivo en Rawson donde deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.

Además de ello, se procedió a demorar 4 canes que se encontraban con sus dueños pese a la restricción de circulación de personas desde las 20 y las medidas adoptadas en el protocolo vigente por la pandemia de COVID-19

En los operativos intervino personal de la División Guardia de Infantería; Sección G.R.I.M; Operaciones de Unidad Regional; además de contarse con la presencia de los Jefes de las cuatro Comisarías, así como el  Jefe División Investigaciones con personal, del  Comandado  y los comisarios Mayor Fernando Mora y Javier Guzmán, jefe y subjefe de la Unidad Regional.

Compartí: