COVID: Salud vacunará en los recitales de la costa y en la peatonal

21 - diciembre - 2021

El trabajo de vacunación contra COVID 19 no se detiene en Madryn. Desde el Área Programática Norte se adelantó que el “carro saludable” estará presente en los recitales gratuitos en la costa así como los días viernes en la peatonal, que es uno de los puntos donde hay una presencia importante de madynense.

La estadística que recibieron los responsables del operativo de vacunación arroja números importantes en los niveles de vacunación. Hasta el momento se han colocado en la ciudad 136 mil vacunas, de las cuales 77 mil  corresponden a primera dosis y 59 mil de la segunda.

Más allá de estos índices la idea es poder captar a las personas que no han comenzado con el esquema de vacunación o aquellos que no se colocaron la segunda o la tercera en concepto de refuerzo.

Isabel Fuenzalida, jefe del departamento de Enfermería del Área Programática Norte, confirmó que el personal del vacunatorio estará presente en los recitales masivos en la costa para poder colocar las dosis pertinentes.

Además se comenzará a trabajar los días viernes en la peatonal, de 18 a 21, porque “observamos una buena circulación de gente. Nos vamos a acercar con el carrito saludable para poder ofrecer a la población vacunarse”

Compartí: