De un Socio para un Socio: Una iniciativa inédita que llegó para impulsar el comercio

9 - marzo - 2021

De un Socio para un Socio es un programa de beneficios, promociones y descuentos en productos y servicios para todos los socios de las cámaras de comercio participantes de la provincia del Chubut.

Esta iniciativa se pensó como una herramienta para fortalecer lazos, incentivar acuerdos, generar asociaciones, impulsar intercambios y dinamizar la economía regional.

La base de este nuevo proyecto es la solidaridad y el compromiso de cada socio para consolidar esta red que le da la posibilidad de ofrecer beneficios para sus pares y sus empleados, atraer clientes, difundir su negocio, hacerlo crecer y, a la vez, disfrutar de estas ventajas y beneficiar a otros socios.

Desde la FECh se apuesta al trabajo colectivo y se apela a la participación, cooperación y ayuda mutua para lograr beneficios compartidos que generen más y mejores intercambios y contribuyan al crecimiento del sector, dejando de lado la competitividad y el individualismo.

Participar del programa es totalmente gratuito, además es tan fácil como interesante y lo puede hacer cualquier entidad comercial o productiva asociada a las cámaras participantes. Los beneficios involucran a diferentes rubros que van desde gastronomía, salud, alojamientos, seguros, entrenamiento, publicidad, indumentaria, supermercados, pinturería, servicios varios y mucho más.

Para sumarse, cada socio deberá consultar en la institución que le corresponde según su ciudad y ofrecer un diferencial, una bonificación o una atención especial para el resto de los socios/clientes de las cámaras adheridas al programa. A partir de ese momento, el comercio contará con una identificación que invitará a otros socios a su negocio, quienes con una tarjeta podrán acceder a descuentos y promociones. Asimismo, al inscribirse, de forma inmediata pasará a disfrutar de los mismos beneficios en su ciudad o en cualquier otra cuya cámara participe del programa.

En momentos donde es necesario redoblar esfuerzos, desde la FECh invitamos a las cámaras y a los socios a sumarse a este programa para seguir celebrando acuerdos y tejiendo redes que garanticen un buen presente y permitan proyectar un futuro sólido y cada vez más próspero para el sector.

Compartí: