Delincuentes roban herramientas valuadas en 200 mil pesos y dinero en efectivo

9 - diciembre - 2019

Durante el fin de semana desconocidos ingresaron al local Bulmetal donde sustrajeron una importante cantidad de herramientas, además de dinero en efectivo. Los delincuentes forzaron una reja, ubicada en la parte posterior del predio, tras lo cual pudieron acceder al local con el tiempo necesario para cometer el ilícito dado que se carecía de un sistema de alarma o de cámaras de seguridad.

El local se encuentra ubicado en Mosconi 175. Durante el fin de semana desconocidos cometieron el atraco que permitió robar herramientas por un valor de 200 mil pesos, además de 48 mil pesos en efectivo.

El hecho fue detectado a las 9 de la mañana del lunes cuando el personal ingresó al local a cumplir con sus labores cotidianas. Allí percataron que entre las 13 del  sábado y las 9 del unes autor/es ignorado/s  ingresaron al salón. Previo a ello cortaron una reja ubicada en la parte posterior del comercio que les posibilitó poder acceder al salón de ventas.

El primer inventario permitió establecer que los delincuentes se alzaron con 480 llaves de mano de las marcas Bahco y Bremen, valuadas en unos 200.000 pesos; además de la suma de 8.540 pesos que estaban dentro de la caja registradora y la suma aproximada de 40.000 pesos que estaban dentro de un estuche en una oficina.

Compartí: