Denuncian el robo de dos camionetas

20 - septiembre - 2022

 La DPI Puerto Madryn se encuentra investigando dos denuncias de robos de camionetas que suedieron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad y bajo modalidades distintas.

El primero de los hechosrefiere a que en avenida Roca y Cándido Barraco se encontraba estacionada una camioneta Toyota Hilux SRV doble cabina, color gris, que entre las 21:15 y las 03:30 del lunes desapareció de dicho lugar del barrio ProCreAr.

El denunciante referencia a que la unidad se encontraba estacionada y cerrada con llave, además de poseer medio tanque de combustible. Una de las características es que presentaba el número “52” en compuerta de la caja sin polarizar.

En el segundo de los casos el denunciante puntualizó que entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre se produjo la sustracción de la camioneta Ford Ranger, color verde militar. El denunciante relató que en ese período de tiempo tuvo que viajar a la provincia de Mendoza y dejó la unidad en Colombia Pilar 1.

Al regresar a la ciudad de Puerto el 12 de septiembre constató que la camioneta no estaba estacionada en el lugar que la había dejado pero, en un primer momento, creyó que su hija se la había llevado.

No obstante, el 17 del corriente consultó a su hija por el vehículo y esta le dijo que ella no la tenía e incluso que creería que él se la había llevado al campo. Cabe mencionar que el rodado tenía la llave de contacto colocado y en la gaveta se encontraba la cédula de identificación del automotor.

Compartí: