Denunciaron que golpeaba a su hija y lo encontraron inconciente recibiendo una paliza

26 - junio - 2019

Una confusa situación se vivió esta mañana en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn cuando personal de la Comisaría de la Mujer, dependencia cercana al lugar tomó conocimiento de que en un domicilio de Ciudad de Nefyn entre las calles Dr. Avila y Av. Hipolito Yrigoyen se necesitaba de su colaboración. Una mujer de 21 años pidió ayuda porque su padre se encontraba en dicho domicilio golpeando a su hermana menor, de 19 años.

Personal policial acude al sitio indicado y al entrar se encuentran con que el hombre de la familia yacía inconciente en el piso mientras que la joven –que estaba siendo golpeada por el padre según la denuncia de su hermana mayor- y una mujer mayor de 25 años le propinaban golpes y patadas en la cabeza al hombre que se encontraba tirado en el suelo inconciente.

Al intentar separarlas, personal policial tuvo resistencia por las agresoras y se procedió a la aprehensión de la persona de 25 años –su DNI es masculino pero se trata de una mujer trans- por el delito de lesiones. Minutos más tarde, tras retirarse con personal de la Comisaría de la Mujer, la joven de 19 años también fue aprehendida a pedido de la Fiscalía que intervino en el hecho.

El hombre fue derivado al hospital “Andrés Isola” donde es atendido por las lesiones recibidas.

Compartí: