Denunciaron una fiesta clandestina con 80 participantes, en su mayoría menores de edad

24 - abril - 2022

Personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad intervinieron en la madrugada del domingo ante la denuncia de la realización de una fiesta clandestina en el Barrio Perón con presencia de menores de edad.

Policía constató la presencia de unos 80 jóvenes que se encontraban en el lugar. Ante la presencia policial, el dueño del lugar desactivó la fiesta y comenzaron a salir los participantes. A pocos metros del lugar, un grupo de ellos, comenzó a arrojar piedras sobre los patrulleros actuantes por lo que se llevó a cabo la demora de dos jóvenes del grupo, uno de 21 años y otro de 16 por atentado y resistencia a la autoridad, como así también daños agravados.

El mayor de edad, a su ingreso a la comisaría contaba entre sus pertenencias con casi 10 gramos de marihuana, sustancia que fue secuestrada por el personal actuante.

Por disposición de la Funcionaria Fiscal Dra. Melina  Leiva, el menor de edad fue restituido a su progenitores, diligencia que se desarrolló a las 3:50hs. El mayor de edad quedó detenido durante las horas procesales habituales.

Compartí: