Deportes y Naturaleza: Se realizará el Duatlón Provincial Ballenas

3 - octubre - 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al Campeonato Chubutense de Duatlón 2018 que se correrá en la zona sur de la ciudad. El evento se llevará a cabo el domingo 7 de octubre y la largada será a las 9 horas desde el Parador Municipal, bajada 9.

Se trata de un evento deportivo que contempla un circuito por tierra y mar, combinando deportes de alto rendimiento con nuestras bellezas naturales.

En esta oportunidad las distancias serán Olímpico, Sprint, Postas y Promocional. Además se competirá con bicicleta de ruta y opcional MTB.

Cabe destacar que se entregarán medalla de finalistas, y habrá premiación en trofeos por categoría distancia olímpica y premiación general distancia sprint, postas y promocionales.

Detalle de la competencia

En cuanto a las distancias, la “Olímpica” será: Pedestrismo 10k, ciclismo 40k y la llegada se realizará a pie 5k más. En tanto que el “Duatlón Sprint” será la mitad de distancias: Pedestrismo 5k, ciclismo 20k y final pedestrismo 2,5k. Mientras que el “Duatlón Promocional” contempla distancias de 2,5k a pie, 10k en bicicleta y llegada de 2,5k de pedestrismo. Los interesados pueden inscribirse de manera online a través del sitio de Facebook “Acuarium Triatlon”. También se podrán registrar personalmente en el Parador Municipal de la bajada 9 el día sábado 6 hasta las 14 horas.

Compartí: