Deportivo Madryn, a punto del batacazo, igualó con Atlanta

15 - octubre - 2024

Cerrando la fecha número 36 de la Primera Nacional, Deportivo Madryn visitó a Atlanta en Villa Crespo con la posibilidad de alcanzar la cima de la Zona B del campeonato. Había hecho todo bien para conseguir la victoria pero Atlanta sacó chapa como histórico del ascenso y se lo empató. Fue 1 a 1 con goles de Juan Peinipil y Luis Arroyo.

Deportivo Madryn llegó a Buenos Aires para enfrentar a Atlanta con la presión por un lado y el sueño por el otro de ganar para alcanzar a Nueva Chicago en la punta de la Zona B de la Primera Nacional, aprovechando el empate en Mataderos del líder frente a Deportivo Morón.

La presión fue la protagonista en la mayor parte del primer tiempo hasta que Juan Peinipil, a los 34 de la etapa inicial logró anotar y empezar a amoldar el resultado para los de Puerto Madryn. Fue después de dos tapadas con rebotes incluidos del arquero bohemio cuando el tercer y último tiro en el área chica se convirtió en gol.

Con la apertura del marcador Deportivo Madryn intentó cerrar todos los frentes y manejar los tiempos para que el dueño de casa no concretara lo que finalmente sucedió en el complemento.

Fue a los 84 minutos cuando el ecuatoriano Luis Arroyo apareció por sorpresa y empujó en el área la pelota que terminó dándole la igualdad a Atlanta y dejando con las ganas al “Aurinegro” de liderar la tabla junto a Chicago.

Deportivo Madryn dejó pasar una chance inmejorable y sufrió un empate agónico contra Atlanta que lo dejó a dos del Torito a falta de dos fechas para la culminación de la temporada regular. En la próxima fecha, Deportivo Madryn recibe en el Abel Sastre a Almirante Brown de Isidro Casanova, mientras que el líder visitará a Temperley y Aldosivi recibirá a San Telmo en la penúltima fecha.

 

Compartí: