Deportivo Madryn a un paso de la final por el ascenso

17 - octubre - 2021

El “Abel Sastre” fue una fiesta. La gente volvió a las canchas y en Puerto Madryn no fue la excepción una vez más para acompañar al Deportivo Madryn que le ganó 3 a 1 a Estudiantes de San Luis por la fecha 28 de Torneo Federal A. Con este resultado y el empate de Sol de Mayo ante Independiente el “Aurinegro” sacó 9 puntos de ventaja del segundo con idéntica cantidad de puntos en juego hasta el final de la etapa regular por lo que la clasificación para jugar la final por el primer ascenso está a la vuelta de la esquina.

Francisco Molina, a los 2 minutos, Sebastián Jeldres, a los 35′, y Mauricio Mansilla, a los 26′ del segundo tiempo marcaron los tantos del elenco “Aurinegro”, mientras que Rodrigo Meyer descontó cuando estaba terminando el encuentro.

Con la igualdad de Sol de Mayo sin goles con Independiente en Chivilcoy, la clasificación de Madryn se podría definir el venidero miércoles cuando jueguen el cotejo que tienen pendiente. De ganar o empatar el conjunto dirigido por Pancaldo se asegura disputar el partido decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Con esta victoria, Madryn alcanzó los 54 puntos y ahora deberá enfrentar el miércoles a Sol de Mayo. En caso de sumar un punto, los madrynenses asegurarán su participación en la primera final por el ascenso.

Compartí: