Deportivo Madryn cayó ante Independiente de Chivilcoy y comparte la punta con Olimpo
25 - julio - 2021
Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn cayó ante Independiente de Chivilcoy por 3 a 1 en el Abel Sastre y esta derrota junto a la victoria de Olimpo ante Estudiantes de San Luis permitió que el “Aurinegro” comparta la primera posición de la tabla de posiciones con el otro aurinegro de Bahía Blanca.
Fue por la fecha 14 del Federal A, Deportivo Madryn no pudo con Independiente de Chivilcoy que cuando se las vio complicada 2-1 arriba con la arremetida del local liquidó el encuentro y se llevó a la provincia de Buenos Aires tres puntos valiosísimos.
Jonathan López en dos oportunidades y Franco Caseres convirtieron para la visita, mientras que Emiliano López anotó el descuento parcial para el dueño de casa.
Con este resultado y tras el triunfo de Olimpo, Madryn comparte el liderazgo de la Zona A con 29 puntos con los bahienses.
Esta fue la primera derrota de Deportivo Madryn en el torneo en condición de local en el Abel Sastre y el próximo partido servirá para culminar la primera rueda en un clásico patagónico, ante Cipolletti.
Foto: Diario Jornada