Deportivo Madryn empató ante Chicago y anunció nuevo DT: Asumirá El “Tano” Gracián

9 - marzo - 2024

Deportivo Madryn igualó en la tarde del sábado ante Chicago en el Abel Sastre 0 a 0 en el partido válido por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional del Fútbol Argentino y sumó un punto que alivia el presente que tenía. “Técnico de que debuta, gana”, reza el dicho popular del fútbol, sin embargo, “Caio” Casado, a cargo en forma interina del plantel profesional sumó un punto en un partido en el que no sobraron situaciones claras de gol.

El equipo tuvo varias modificaciones con respecto al último encuentro. Enfrente, el equipo conducido por Andrés Montenegro, venía de ganar el pasado fin de semana ante Atlético Rafaela y contaba con 9 puntos en lo que va del torneo, 10 con el que se llevó de Puerto Madryn.

Durante los primeros minutos, el Aurinegro salió a tomar el protagonismo del encuentro ante un rival que en la salida intentó salir jugando en varias ocasiones.

Madryn intentó gestar ataques por ambas bandas, aunque por derecha fue donde más inquietó.

Con el paso de los minutos, los de Montenegro generaron una de las más claras del partido.

En el tiempo de descuento, el ingresado Pérez ejecutó un tiro libre cerca del área que impactó en el travesaño. Ni en el tiro del final, Madryn pudo dejar los tres puntos en su estadio.

Deportivo Madryn deberá visitar a Morón, el próximo domingo desde las 16 horas.

Llega el “Tano” Gracián

Minutos después de culminado el partido ante Chicago en el Abel Sastre, Deportivo Madryn anunció en sus redes sociales que Leandro Gracián, ex jugador de inmensa trayectoria, e integrante de los últimos cuerpos técnicos de Boca Juniors y Atlanta, es el nuevo entrenador de Deportivo Madryn para la Primera Nacional.

El “Tano” fue parte del cuerpo técnico de Boca cuando el entrenador era el “negro” Hugo Ibarra, tanto en Reserva como en Primera División, y luego pasó por el “Bohemio” en la segunda categoría.

Llega con Pablo Santella como Preparador Físico, hijo del histórico PF de Carlos Bianchi, Julio Santella, en aquel Boca del Virrey.

Compartí: