Deportivo Madryn goleó en el Abel Sastre y se suma al lote de arriba

17 - abril - 2022

Deportivo Madryn logó meterse en el lote de los de arriba en la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera  Nacional. Fue este fin de semana de Semana Santa donde “resucitó” y nada más ni nada menos que con una goleada 4 a 1 frente a Atlanta en el Abel Sastre, ante Coliseo del Golfo colmado.

El equipo de Ricardo Pancaldo superó con autoridad al Bohemio por la 11ª fecha de la Primera Nacional. Fue 4-1 con goles de Marinucci, Sánchez, Opazo y Michelena. Berterame había anotado el 1-2 para la visita.

Los locales se fueron al descanso 2-0 arriba gracias a los goles de Leonardo y de Nicolás Sánchez.

El equipo de Walter Erviti logró el descuento cuando promediaba el complemento con un golazo de media distancia de Gonzalo Berterame. El Bohemio le ponía suspenso al resultado pero la reacción de Deportivo Madryn no tardó en llegar para ir afianzando la victoria.

A 8 minutos del final del partido, apareció el Daniel Opazo para marcar el 3-1 y en tiempo adicionado al reglamentario, José Michelena marcó el 4-1 final.

Con esta victoria, el “Aurinegro” consiguió sumar 17 unidades en la tabla y se mete en el lote de arriba, dentro de los puestos de clasificación, aunque falta mucho recorrido por andar.

Fotos: Deportivo Madryn

Compartí: