Deportivo Madryn no pudo con Independiente Rivadavia y aún sigue fuera del Reducido

12 - septiembre - 2022

Con la necesidad de volver a ganar para reingresar a la Zona de Reducido, Deportivo Madryn desembarcó en Mendoza para completar una nueva fecha de la Primera Nacional. Con algún inconveniente de índole policial en el hotel con el robo a una de las habitaciones, este lunes salió a la cancha y de principio a fin se vio superado por el dueño de casa que terminó goleando 3 a 0.

Fernando Luna a los 29 minutos del primer tiempo abrió el marcador y con la mínima diferencia a favor de Independiente Rivadavia se fueron al descanso. El complemento sería más de lo mismo, el local dominando, Deportivo Madryn bancando. Los partidos, los torneos paralelos y los kilómetros comienzan a pasar factura en el plantel de Ricardo Pancaldo.

A los siete minutos del complemento, Lucas Ambrogio amplió la ventaja y el último gol de la noche en el estadio de Independiente Rivadavia llegó en el descuento. Franco Coronel le puso cifras definitivas a la goleada.

Será momento de volver a casa, poner nuevamente la cabeza fría y pensar en Ferrocarril Oeste, el próximo rival de Deportivo Madryn en el Abel Sastre el próximo fin de semana.

Compartí: