Deportivo Madryn sigue sumando en la Primera Nacional

7 - julio - 2024

“El Aurinegro” volvió a hacer delirar el Abel Sastre. Se jugó este fin de semana la fecha 22 del Torneo de la Primera Nacional y en el duelo de “Aurinegros”, Deportivo Madryn se quedó con la victoria ante Mitre de Santiago del Estero. Fue 1 a 0 y se mantiene dentro de los primeros puestos de la Zona B, esos puestos que le permitirán, cuando termine la fase regular, disputar el reducido por el segundo ascenso.

Después de la caída en Mar del Plata, los dirigidos por el “Tano” Gracián, fueron por todo de local para seguir sumando y estar latente en las primeras posiciones para cumplir de a uno los objetivos planteados.

El único gol del encuentro lo convirtió Nicolás Sánchez de penal en los primeros tramos de la primera etapa del partido. Este gol le permitió, finalmente, poner cifras definitiva y volver a festejar el haber sumado de a tres.

Con este triunfo, Deportivo Madryn suma 33 puntos en el campeonato y se ubica, por ahora, el octavo escalón de la tabla de posiciones de la Zona B y espera resultados de la fecha para conocer cuál será su ubicación esta semana. En la siguiente fecha, el “Aurinegro” deberá viajar hasta Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro, en el encuentro válido por la fecha 23, que se jugará el el domingo 14 de julio a partir de las 15:30 horas.

Foto: Naiara Escobar -Deportivo Madryn

Compartí: