Desactivan fiesta clandestina con más de 50 participantes

11 - abril - 2022

Durante el fin de semana el personal de la Comisaría Cuarta, con la colaboración con personal de Sección Operaciones 1103 y móviles de Comisaría Tercera, desactivó una fiesta clandestina que se llevaba adelante sito en calle Mengolarra. En el lugar había concurrencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y entorpecían el descanso de los vecinos.

En el lugar había -al menos- 50 jóvenes  que al observar la presencia policial comenzaron a salir de la vivienda en diferentes direcciones. El personal comenzó a identificarlos por observar gran cantidad de menores de edad tanto masculinos y femeninos.

En un momento un grupo de ellos se tornó agresivos logrando el personal de la fuerza demorar a  algunos de ellos para su resguardo. Asimismo,  se observó que mucho de los concurrentes salen corriendo del sitio y, algunos arrojan piedras hacia los uniformados y móviles policiales, constatándose que los mismos se encuentran bajo el efecto del alcohol.

Por dicho motivo fueron trasladados a la dependencia policial al solo efecto de ser restituidos a sus progenitores. En el marco del procedimiento fueron demorados menores de 12, 13, 14 y 15 y 17 años de edad que permanecieron en la Comisaría Cuarta a la espera de ser retirados por sus progenitores.

Ya estando en la dependencia, se hacen presentes fuera de la misma un grupo de personas, notándose que un masculino comienza a generar disturbios cuestionando la labor policial. Pese a los pedidos para que el mismo se retire, esta persona comenzó  a vociferar insultos y agravios a los uniformados, entorpeciendo la labor, por lo que se concreta a cabo su demora por Infracción a la ley XV Nro 27, artículo 104, 158, 161 y 184.

Compartí: