Desalojaron intento de usurpación en la zona oeste

1 - septiembre - 2018

Durante las primeras horas del día del sábado, el personal de la comuna madrynense junto al personal policial concretó el desalojo de una precaria construcción que se había montado en el sector oeste, más precisamente sobre la calle Fournier. La misma se encontraba ubicada en una zona descampada donde se había montado dos precarias viviendas construidas en maderas y que fue observada por el personal de la comuna que realiza diferentes recorridas para evitar asentamientos ilegales.

 Al momento de llegar el personal de la comuna y los efectivos policiales no había ningún morador en el lugar, tras lo cual se procedió a desmontar las maderas utilizadas para erigir allí lo que oficiaría como una vivienda. El sector donde se encontraba era un descampado que fue escogido para afincar las dos unidades.

De esta manera el municipio continúa con los controles permanentes para evitar este tipo de usurpaciones clandestinas y en lugar no aptos para la urbanización. En el último tiempo se han llevado adelante diferentes desalojos en distintos puntos del ejido urbano, en su gran mayoría desalentados cuando se comenzaron a delimitar los terrenos y previos a que comiencen con la instalación de chapas o materiales.

Compartí: