Desbaratan “kiosco” de droga en zona sur de Madryn

31 - marzo - 2022

El personal de la División Drogas y Leyes Especiales secuestró 12 gramos de Clorhidrato de Cocaína, fraccionado en ()dosis para a la venta y 15 gramos de Marihuana. Las actuaciones se centraron en avenida Roca y Villarino donde se comercializaba estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

La división realizó una investigación donde se recabaron elementos probatorios para solicitar la orden de allanamiento. Junto a los estupefacientes se incautó un arma de fuego, marca Pasper, tipo revolver, calibre 22 junto a 6 cartucho a bala, así como una balanza de precisión para fraccionar la sustancia, recortes de nylonon, papel film y 170.000 mil pesos en efectivo.

El allanamiento se concretó en Avenida Roca y Villarino tras una investigación de 20 días donde el personal de la división especial comprobó que en el domicilio allanado se estaban desarrollando actividades de venta de estupefacientes bajo la modalidad de “Kioscos”.

Esto se verificó porque diariamente distintas personas concurrían durante la mañana, tarde y noche, en vehículos, a pie, motocicletas, a la vivienda con el fin de comprar el estupefacient.

El allanamiento dio resultados positivos porque se secuestraron elementos probatorio para la causa, como ser el secuestro de cocaína fraccionada, un arma de fuego, balas, balanza de precisión y dinero en efectivo que sería el resultado de la venta al narcomenudeo junto a teléfonos celulares.

Un dato no menor es que la vivienda contaba con un sistema de cámara para monitorear el perímetro con disco de almacenamiento. La persona residente en la vivienda fue imputada el delito quedando supeditada a los procesos futuros.

Compartí: