Desvalijan pizzería en las 630 Viviendas

16 - junio - 2019

La Policía está investigando un cuantioso robo perpetrado en un local comercial, ubicado en la calle Patricias Argentinas esquina Fuerte San José. El botín incluyó electrodomésticos,dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.

Según los datos aportados por los propietarios personas desconocidos previo violentar la puerta de ingreso al local sustrajeron una serie de elementos.

Conforme a lo denunciado los malvivientes se alzaron con un TV marca Philips de 42 pulgadas, una máquina de fiambre, un teléfono marca Huawei p8, vajilla bavaria entre estos cucharas de distintos tamaños suman un total de 50.

Junto a ello, los delincuentes se alzaron con jarras de vidrio  aproximadamente 10 de un litro,  200 transparente, 6 moldes pizzeros, 2 parlantes admiral, 1 una caja registradora o gaveta de dinero  que en su interior contenía 6000 pesos, 1 una balanza digital, 1 parrilla eléctrica.

Asimismo, se roboraron 24 pizzeras, 3 cajones de cerveza de 12 unidades cada uno marcas Palermo y Quilmes,  250 latas de cerveza de 500 milimetros IPA imperial, así como de la marca Esnéider, Doctor Lemon, Isenbeck, Stella Artois y Opulus, además de 15 botellas de vino y 30 botellas de cerveza marca corona de 550.

Compartí: