Desvalijó el baño de una casa abandonada y lo detuvieron a bordo de un taxi

24 - marzo - 2023

Días atrás dábamos cuenta de un incendio en una casa abandonada en pleno centro de la ciudad. Ahora, se conoció que un hombre de 25 años fue detenido después de haber desvalijado el baño de la vivienda en cuestión cuando trasladaba el botín a bordo de un taxi.

Fue en la madrugada de este viernes cuando la policía intervino luego de ser informada de que en un taxi se trasladaba un hombre que había ingresado a la vivienda abandonada y había “cargado” los artefactos del baño.

Desde el taxi que había sido convocado para el traslado se dio aviso a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo por lo que rápidamente se intervino y se secuestró un inodoro, un lavamano y un bidet que ya había acomodado en el baúl del auto.

Desde el taxi se informó que un hombre había ingresado a la vivienda abandonada y extrajo elementos que luego subió al baúl. Llamó la atención y dio aviso al 101.

Emprendió el viaje solicitado y en Av. Gales y San Juan fue interceptado por personal de la Comisaría Cuarta.

El “saqueador de baños abandonados” además, poseía una orden de captura vigente por lo que quedó detenido inmediatamente.

Compartí: