Detectan fiesta clandestina con un centenar de personas en playa Kaiser

28 - noviembre - 2020

Personas corriendo desesperadamente hacia la zona de los médanos, donde los móviles policiales no podían ingresar, fue el cierre abrupto que tuvo una fiesta clandestina detectada en playa Kaiser. Tres jóvenes fueron identificados y notificados de la infracción al artículo 205 de Código Penal, además del secuestro de una conservadora con bebidas alcohólicas.

Todo se inició cuando a las 4 de la madrugada en el Centro de Monitoreo se recibió un llamado alertando de la presencia de un número grupo de personas en la zona lindante a los clubes deportivos.

Hasta el lugar se trasladaron móviles policiales con el fin de poder encontrar la fiesta clandestina que se estaba llevando adelante.  Los efectivos realizaron un rastrillaje por el sector donde pudieron observar 16 vehículos estacionados en el sector lindante a playa Kaiser.

En tanto que sobre la arena había –aproximadamente- un centenar de personas que estaban disfrutando de la velada escuchando música que partía de los autos y compartiendo bebidas alcohólicas.

Cuando los jóvenes observaron la presencia del personal policial comenzó una estampida masiva en dirección a la zona de los médanos porque allí los móviles no pueden acceder y era el resguardo que los asistentes tenían para no ser identificados.

Tres jóvenes, de 18, 23 y 27 años, no tuvieron la misma suerte porque llevaban consigo una conservadora con bebidas alcohólicas que les impidió poder correr hacia los médanos. El Secretario Federal de Turno  dispuso que las tres personas sean notificadas por la infracción al artículo 205 y luego de ello continúen en libertad. Por su parte, el personal de Inspecciones Generales de la comuna secuestró  de la conservadora y bebidas alcohólicas labrando la correspondiente acta de constatación.

Con relación a los 16 vehículos que estaban estacionados en la zona y que fueron abandonados en la huida la justicia federal dispuso que seanfotografiados, además de requerirse que la titularidad de los autos sea elevada al Juzgado Federal para posteriores investigaciones por la presunta infracción art. 205 y 239.

 

Foto: Policía del Chubut

Compartí: