Detectan motos robadas y adulteradas

2 - noviembre - 2021

Desde la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora Puerto Madryn se realizó una inspección en el depósito de motovehículos que cuenta la Dirección de Tránsito municipal. Allí se detectaron una serie de irregularidades en las unidades secuestras en el marco de los operativos de control que se llevan adelante.

Dentro de las falencias detectadas por el personal de la División Sustracción Automotores estaba la falta de coincidencia en la numeración de motor o cuadro, así como casos donde los números estaban limados en evidencia de una situación anómala y que podría haberse originado en un hecho delictual.

En total se verificaron 101 motovehículos que están alojados en el depósito a la espera de ser retirados por sus propietarios previo pago de la multa establecida por el Tribunal de Faltas. El trabajo de control permitió verificar la presencia de 8 rodados secuestros y 17 que presentaba adulteración en su numeración.

Estos resultados fueron puestos a consideración del fiscal de turno, además de comenzar a rastrearse a los propietarios de los mismos que denunciaron el robo para poder entregárselos previa aporte de la documentación correspondiente.

Compartí: