Detenido por golpear a su mujer embarazada de 8 meses

12 - junio - 2021

Personal policial de la Comisaría Cuarta intervino en una vivienda del sector de Las Bardas donde se estaba produciendo una situación de violencia de género con una mujer, embarazada de 8 meses, fue agredida por su pareja.  El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría.  Cabe destacar que previamente los efectivos policiales habían concurrido a la vivienda aunque la mujer no radicó ninguna denuncia contra su pareja.

Sobre las 5 de la madrugada el personal policial de la comisaría Cuarta tomó conocimiento que en dicha vivienda se estaba produciendo un conflicto de pareja. Cuando el móvil policial arribó a la finca se constató que una mujer, que está cursando el  octavo mes de gestación, presentaba golpes en sus piernas y en labio inferior.

Según refirió previó a ser golpeada en el rostro su pareja (22) la tomó de los pelos e intento sustraerle su teléfono particular que generó un forcejeo donde la mujer cayó al suelo.  El agresor presentaba un evidente estado de ebriedad y con el fin de resguardar a la mujer se concretó la detención del hombre. La fiscal de turno dispuso que esta persona continué detenido hasta audiencia de control de detención.

Compartí: