Detenidos por amenazas con arma de fuego

16 - septiembre - 2022

El jueves por la tarde personal policial detuvo a dos personas, de 25 y 26, por el delito de amenazas con arma de fuego. El hecho sucedió en las puertas de una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 100 donde el morador denunció que dos sujetos se encontraban en la puerta de su casa amenazando con armas de fuego.

Un móvil policial se constituyó en el lugar junto a personal del GRIM donde el denunciante indicó a los autores de las amenazas. En forma inmediata el personal policial de la sección motorizada se dirigió  al lugar sindicado donde identifica a cuatro masculinos que se encontraba en la vereda de una vivienda y que llevaban consigo bebidas alcohólicas.

En momentos que el personal policial estaba realizando la identificación de las personas, previo los palpados de seguridad, se hizo presente la victima de las amanzanas donde identificó a los autores de las mismas.

En forma inmediata se procedió a la detención de ambos sujetos. Cabe destacar que estas personas no tenían armas de fuego en su poder aunque fueron trasladados a dependencia policial.

Compartí: