Detenidos por robo e infracción al Código de Convivencia
8 - diciembre - 2022
El miércoles por la tarde efectivos policiales intervinieron en una situación de robo que se produjo en Tomas Mate y España. La víctima decidió no radicar denuncia aunque se detuvieron a dos personas de 35 años de edad.
La crónica refiera a que un empleado policial, que se encontraba de franco, observó un hombre se encontraba golpeando a dos personas en el suelo. En ese momento, el personal policial se entrevistó con el lesionado y el damnificado por robo, quien indica la sustracción de un teléfono celular aunque no radicaría denuncia. Cabe destacar que ambos masculinos se encontraban en avanzado estado de ebriedad.
En forma paralela el personal de GRIM demoró, avenida Gales y La Plata, a un masculino con las características aportadas u a otra persona que se encontraba alcoholizado y alterado por la presencia de personal policial. El primero de ellos fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de robo y su consorte por infracciones al código de Convivencia.