Cuatro detenidos por atacar y lesionar con un cuchillo a un joven

18 - enero - 2022

Dos hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 44 años, atacaron a golpes e hirieron con un arma blanca a un joven (28) en momentos que la persona estaba en su vivienda de la calle San Juan 530. La víctima llegó al hospital con la hoja del arma blanca incrustada en su cuero cabelludo aunque, previamente, los persiguió por las calles de la zona oeste hasta chocar en avenida 20 de Junio.

El hecho sucedió a las 00 horas del miércoles cuando los detenidos irrumpieron en la vivienda de la calle San Juan 530 donde se abalanzaron sobre el morador de la finca. Allí lo golpearon y lo atacaron con un arma blanca que terminó en la cabeza del joven que, sin percatarse de eso, inició una persecución para con sus agresores que culminó en la avenida 20 de Junio cuando chocó.

La víctima se dirigió hasta la dependencia policial donde fue llevado hasta la guardia del hospital para ser atendido de la lesión en su cabeza y, en paralelo, extraerle el arma blanca que aún tenía incrustada en su cabeza.

En el marco de la investigación se secuestró el arma blanca en el nosocomio local, además de realizarse una inspección ocular en el lugar de la agresión.

 

Compartí: