Detuvieron a un hombre mientras golpeaba a una mujer en la vía pública

25 - diciembre - 2021

Un hombre (45) fue detenido por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.  El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana cuando transeúntes alertaron al personal policial  que en el sector de un descampado en diagonal al Hotel Rayentray habría un sujeto golpeando a una mujer. La víctima no radicó la denuncia contra su agresor.

Cuando el personal arriba al lugar sobre al detenido en flagrancia delito ya que se encontraba lesionando a la víctima. El mismo comenzó una férrea resistente a la autoridad, a quienes amenazándolos al igual que a la mujer.

Una vez reducido el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial donde se dio conocimiento al Fiscal de turno  que dispuso que se le impute los delitos atentado y resistencia a la autoridad junto con amenazas.

Asimismo, el representante de fiscalía estipulo que el detenido cumpla las horas procesales para luego ser liberado. Por su parte, la mujer no radicó denuncia contra su agresor aunque se dispuso su traslado al hospital para su atención médica.

Compartí: