DHL eCommerce ofrece su servicio de logística al mundo a productores y comerciantes

30 - julio - 2021

Desde mediados del año pasado está trabajando fuertemente en Puerto Madryn la empresa de logística internacional DHL. Se trata de la empresa de paquetería más importante a nivel mundial, integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, ​​ con sede principal en Alemania y especialista en logística y envíos nacionales e internacionales a todo el mundo. En el día de hoy se presentó en la Cámara de Comercio el servicio de eCommerce que la compañía brinda a los emprendedores y productores de la ciudad a los fines de llegar con sus productos a todo el mundo.

Saúl Cruz, representante de DHL en Puerto Madryn, explicó que la compañía “hoy está dando este servicio para productores y emprendedores de la comarca” planteando que ello les permitirá “abrir la puerta al mundo despachándolo con tarifas promocionales porque liberan tasas. Eso hace que todos los productores puedan vender muy bien sus productos”.

El secretario de la CAMAD detalló las ventanas que se abrirán para los productores locales porque “El año pasado el 50 por ciento de los argentinos compró vía internet contra el 50 por ciento de lo que sucede en América Latina. El crecimiento interanual en este tipo de comercio fue del 124 por ciento  y movilizó en compras durante el 2020 por más de 900 millones de pesos. Evidentemente es lo que se viene” detalló Mariano Regadale.

La oficina de DHLfunciona en Avenida Roca 119, con horario de atención al público de 9 a 13hs. en forma presencial o bien telefónicamente al teléfono 4457115 o celular 2804341407 y es agente oficial en Puerto Madryn de DHL en Argentina. DHL tiene un contrato con miles de empresas en el mundo y el vendedor o el sitio, el usuario podrá elegir alguno de los métodos de envío y procederán a enviar el encargo a las oficinas de  DHL para que salga en ruta y llegue hasta el domicilio en el menor tiempo posible, por lo que es importante para la ciudad contar con este tipo de servicio para las compras en el exterior de distintos tipos de mercaderías.

Con más de 380.000 personas en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL tiene un alcance de los más grandes en el mundo en materia de logística y entrega de pedidos.

Compartí: