Día de la Independencia: La Policía del Chubut realizó desfile en el boulevard Brown

9 - julio - 2021

“Este es el ejemplo que quiero para mis hijos. El ejemplo de orden, respeto, solidaridad, el estar con él de al lado, el sentir la fibra chubutense con nosotros y   de proteger a quien nos acompaña” afirmó el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, en el marco del desfile por el Día de la Independencia que la Policía del Chubut concretó en Puerto Madryn.

La propuesta contó una importante participación de mujeres y hombres de la fuerza que arribaron provenientes de las distintas ciudades del Chubut que junto a los ex combatientes en Malvinas recibieron el calor y acompañamiento de la sociedad que se acercó a participar de la propuesta.

La jornada fue acompañada por chocolate y torta frita que los aspirantes policiales fueron entregando a la ciudadanía que se acercó hasta el boulevard Brown para disfrutar del desfile. Junto al ministro de Seguridad estuvieron la viceintendenta, Noelia Corvalán Carro, el Jefe de la Policía –Comisario General Miguel Gómez-, miembros de la Plana Mayor, el secretario de Gobierno –Martin Ebene-, además de diputadas provinciales, integrantes de otras fuerzas federales, ex combatientes, así como la comunidad en general.

En el marco de la ceremonia se otorgaron reconocimientos especiales para quienes integran las  Divisiones Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de las ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson por la tarea desarrollada a lo largo del último año y medio.

El ministro de Seguridad agradeció a la comunidad la presencia porque “los vecinos de la más linda hace que este homenaje tenga ese calor que estamos necesitando cada vez más” . Desde el atril Massoni destacó que en momentos complejos y difíciles desde la fuerza policial se brinda el ejemplo de  trabajo, solidaridad y empatía.

“Eso es lo que me gustaría que tenga la provincia, que nosotros paleemos  porque estemos mejor. Eso significa independencia” afirmó el funcionario provincial. Asimismo, aseguró que alcanzar esa independencia implicar para “nosotros depender de nosotros mismos, depender de aquello que podemos producir, nosotros ser generados del progreso de estas provincia y creo que es el camino que estamos emprendiendo”.

Compartí: