Diego Starosta presenta “Informa para una Academia”

15 - abril - 2019

La reconocida compañía “El Muereiro Teatro” llega a Madryn para presentar, en única función, su espectáculo basado en el cuento homónimo de Franz Kafka. La misma será este martes, a las 22:00, en el Galpón de la Escalera.  El gran actor Diego Starosta llega nuevamente a la ciudad para deleitarnos con su trabajo actoral.

En el enero pasado deslumbró con su trabajo técnico en “El Immitador de Demmostenes” durante el XIII TEatrazo; ahora llega con “Informe para una Academia”, espectáculo que cumple 20 años y ha sido presentado en diversas ciudades de nuestro país y en el exterior: Uruguay, Brasil, Perú, España, Dinamarca, Noruega, Rep. Checa y Alemania.

Diego Starosta maestro de actores y actrices llega a la ciudad ofreciendo no solo la función sino también una charla luego de la presentación. Un lujazo que nos ofrece El Galpón de La Escalera en un día poco habitual de la cartelera madrynense. Este MARTES 16 de ABRIL a las 21:00 Hs tenes una cita imperdible: Función + Charla, Diego Starosta en “INFORME PARA UNA ACADEMIA”, el relato de un hombre que describe, cómo por la imperiosa necesidad de sobrevivir, deja de ser mono para convertirse en humano luego de ser capturado por una expedición de caza.

Metáfora de la lucha interna de cada hombre, plantea una mirada sobre los conceptos de libertad y necesidad con relación a la voluntad de acción como concepto vital. La actuación, dramaturgia y dirección es de Diego Starosta, Asistencia y producción ejecutiva de Daniela Mena Salgado, el Diseño gráfico es de Mauro Oliver y la Producción general de la Compañía El Muererío Teatro. “Informa para una Academia” se presentará en una única función (acompañada de charla) este martes, desde las 22, en la sala El Galpón de la Escalera

Diego Starosta es actor, director y pedagogo teatral. Fundador de la Compañía El Muererío Teatro con la cual estreno 17 espectáculos hasta la fecha. Trabajo en más de 30 espectáculos como actor, director y entrenador. Entre varios premios y nominaciones recibió el Premio Trinidad Guevara por su labor de dirección en el 2012.

Compartí: