Discusión de pareja terminó con una detenida por resistencia a la autoridad

24 - enero - 2020

Personal policial intervino en una pelea de pareja que terminó con una mujer detenida tras resistirse a la presencia de los uniformados. El hombre reconoció que todo se originó por  diferencias que fueron creciendo al punto de intercambiarse golpes de puño que terminó cuando la mujer tomó un cuchillo e intento agredir a su pareja.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Alberdi al  1200 cuando se alertó al personal policial de un conflicto de parejas.  Cuando el móvil policial arribó al lugar observaron cómo un hombre (60) sale corriendo desde la casa y detrás de ella una mujer (28) que se abalanzó hacia la agente con intenciones de agredirla con un arma blanca que llevaba en una de sus manos.

Allí el empleado policial logró reducir a la iracunda mujer  aunque la misma opuso una férrea resistencia  hasta que pudo ser detenida por los delito  atentado, resistencia; y desobediencia a la autoridad.

La pareja de la detenida les confirmó a los uniformados que todo se originó en una discusión de pareja que derivo en el intercambio de golpes y allí la mujer agarro un cuchillo con intenciones de agredirlo.

 

Compartí: