Discusión familiar terminó con el cuñado herido

10 - octubre - 2018

En la noche del martes, efectivos policiales concurrieron a un domicilio de la calle Chaco al 1700 donde se había alertado de la presencia de un altercado familiar con una persona herida de arma blanca.  Los datos dan cuenta que una persona agredió y apuñaló a su cuñado en el marco de una discusión ocurrida en el interior de la vivienda. Se detuvo al agresor y se secuestraron dos cuchillos de grandes dimensiones.

Cuando los efectivos arribaron se encontraron con la víctima con su mano izquierda cortada, aludiendo que su cuñado, quien se retiraba del lugar lo había apuñalado producto de una discusión de índole familiar, aludiendo constantemente que lo mataría.

Ante esto se procedió a la detención de la persona sindicada como agresor, que tras la imputación del delito procedió a recuperar su libertad. En paralelo, personal de la Unidad Especial Criminalística trabajó en el interior de la vivienda donde se procedió al secuestro de un cuchillo con una hoja de 19 centímetros y que se habría utilizado para lesionar el cuñado.  En paralelo se incautó otro cuchillo de -aproximadamente- 35 centímetros, con el cual había intentado cortarlo. 

Compartí: