Dos autos fueron quemados en el barrio Roca

10 - mayo - 2018

Los vecinos del barrio Roca, en las entradas que dan a la calle Cambaceres, se despertaron alertados por el incendio de dos automóviles que estaban estacionados a la par en uno de los playones. El hecho sucedió a las 2 de la mañana  y provocó serios daños materiales en el Volkswagen Bora y un Renault Sandero. Por ahora se desconoce quien sería el autor de este incidente que volvió a poner en vilo a toda la comunidad de la populosa barriada.

El Comisario Urrutia, jefe de la comisaría segunda de Puerto Madryn, indicó que el episodio ocurrió “a las 2 de la mañana en una de las playas de estacionamiento de ese barrio, donde se constató el incendio intencional de dos vehículos que estaban estacionados en el lugar”.

Los vehículos afectados fueron un Volkswagen Bora y un Renault Sandero, ambos con daños de importancia en la parte posterior de los rodados. Las consecuencias pudieron ser mayores aunque ello no sucedió porque uno de los propietarios afectados detectó el foco ígneo dando aviso a la policía. Cuando los bomberos arribaron al lugar el fuego se había generalizado en la parte trasera de los automóviles generando graves daños materiales.

Los vecinos están preocupados por este hechos dado los antecedentes que en el barrio existen respecto a este tipo de incidentes. El año anterior se detuvo a un individuo cuando estaba preparándose para prender fuego un vehículo estacionado en los playones asignados para tal fin. 

Compartí: