Dos heridos con arma blanca tras una fiesta en el Barrio Alta Tensión

5 - diciembre - 2021

Dos jóvenes resultaron heridos con arma blanca tras una fiesta realizada en un domicilio del Barrio Alta Tensión.

Uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital local mientras que el restante no presentó heridas graves ni de consideración.

Un grupo de amigos –en su mayoría menores de edad- manifestaron ante personal policial que ambas agresiones habrían sido efectuadas por el mismo agresor por lo que está en proceso de investigación el hecho y se busca al causante.

Según dichos de los asistentes, se produjo una pelea en el exterior de la fiesta y sin motivos aparentes fueron agredidos ambos jóvenes. Uno de ellos, el que resultó con heridas de menor gravedad, dijo no conocer al agresor y prefirió no realizar la denuncia correspondiente.

En tanto, los datos del herido que debió ser intervenido, fueron proporcionados por un grupo de amigos-conocidos que lo acompañaban en el hospital local.

Se dio intervención a la DPI quienes se encuentran en tareas de investigaciones y entrevistas a testigos. En tanto, se llevó a cabo una inspección ocular en las intersecciones del domicilio informado como lugar de los hechos en conjunto con personal de Policía Científica, no habiéndose recabado elementos de interés. 

Compartí: