Dos heridos de arma blanca en pelea en zona sur

22 - mayo - 2022

Dos jóvenes de 21 y 22 años, oriundos de la ciudad de Trelew, sufrieron lesiones en el marco de una pelea con arma blanca que se registró en boulevard Brown y Aaron Jenkins. El hecho sucedió pasada las 5:30 y cuando el personal policial arribó al lugar encontró con la presencia de los lesionados, uno de ellos presentaba hemorragia y cortes varios en brazo derecho y el restante corte en glúteo pierna izquierda.

Datos recabados en el lugar permitieron establecer que todo se inició cuando un grupo de masculino intentó robar un teléfono celular a uno de los lesionados. Ello generó que la víctima se defendiera de sus agresores aunque no pudo evitar ser atacado por tres personas que le provocaron cortes con elemento cortante, presuntamente arma blanca, para retirarse corriendo del lugar.

Asimismo, no pudo reconocer a los autores. La ambulancia trasladó a los lesionados hacia el Hospital Zonal. Los damnificados manifestaron que no deseaban instar acción penal. Cabe destacar que uno de los lesionados quedó internado en observación hasta el día de mañana.

Compartí: