Dos hombres detenidos por tentativa de homicidio

1 - abril - 2021

Dos hombres detenidos y el secuestro de plantas de marihuana fue el saldo de una serie de allanamientos realizados por la policía en el marco de una causa por tentativa de homicido, ocurrida en la noche del miércoles en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Los hecos comenzaron sobre las 20:57 cuando una mujer se presentó en la guardia de dicha dependencia policial para manifestar que le habían pegado un tiro a su primo, quien se encontraba tirado en la vereda sobre la calle Ejército de los Andes al 700.

El lugar está a 100 metros de la comisaría. En forma inmediata el personal policial concurrió al lugar donde observaron la presencia de un hombre tendido en el piso, quien estaba conciente  pero que presentaba un orificio de arma de fuego en el vientre, a la altura del ombligo.

La víctima indicó que no pudo indivualizar quien le efectuó el diesparo.  Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del hospital que trasladó al herido de arma, quien fue intervenido quirúrgicamente siendo su pronóstico reservado.

En forma inmediata el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a trabajar junto al personal de la Comisaría Cuarta permitiendo identificar a los autores de la tentativa de homicido. En horas de la madrgudada se concretaron una serie de allanamientos que permitió la detención de dos sujetos, sindicados como los autores del hecho.

Los mismos son conocidos con la víctima e incluso tienen diferencias de años y que se habría recrudecido meses atrás luego de un hecho de sangre donde una persona falleció. Este nuevo ataque forma parte de una cadena de desencuentro entre las partes.

Desde la Policía se indicó que durante el último mes se habían registrado una serie de hechos de violencia e incluso con la utilización de armas blancas.

En el marco de los procedimientos se incautaron plantas de marihuana que había en los domicilios allanados.

Compartí: