Dos jóvenes conducían con 1.88 de alcohol en sangre

30 - diciembre - 2019

Los casos de alcoholemia positivas ligadas a los accidentes de tránsito siguen estando a la orden del día. En este caso fueron dos que involucró a dos jóvenes, uno de los cuales chocó contra un árbol conduciendo a contramano. El restando también circulaba en dirección contraria aunque fue detenido por el personal policial que estaba actuando en el accidente de tránsito.

En la madrugada del lunes, sobre las 00.25, personal policial intervino en un accidente ocurrido en la calle Domecq García, entre Bouchard y Colón. Allí un Volkswagen Gol, conducido por un joven 21, que transitaba a contramano por Domecq García chocó contra un árbol. En el lugar concurrió personal del área de Tránsito que realizó el test al conductor que dio positivo dado que tenía 1.88 de alcohol en sangre. En forma inmediata se procedió al secuestro del automóvil.

En  momentos que el personal policial estaba interviniendo en dicho accidente se detectó a Ford Ka que transitaba a contramano por Domecq García hacía la zona oeste pero al llegar a Colón giro con dirección a la 9 de Julio.

El rodado fue interceptado por un móvil policial a los pocos metros constatándose que el auto era conducido por un joven (20) cuyo test de alcoholemia arrojó resultados positivos ya que tenía 1.88 de alcohol en sangre.

Compartí: