Dos jóvenes habían hurtados conservadoras pero fueron detenidos en el predio de la escuela 7707

10 - noviembre - 2021

Dos jóvenes fueron detenidos luego de haber ingresado con conservadoras al interior de la escuela secundaria Nº 7707 donde estaban compartiendo elementos que habían hurtado del interior de un vehículo estacionado en la calle Facundo al 1300.
El hecho sucedió sobre las 05:15 de la mañana cuando el personal del centro de monitoreo alertó al personal policial del ingreso del establecimiento escolar. Cuando el móvil policial arribó los mimos mismos se descartan de tres conservadoras para comenzar la huida por la parte trasera del predio aunque fueron interceptados por los efectivos policiales.
Las viviendas contenían bebidas alcohólicas cerradas, galletitas y golosinas varias en gran cantidad, bolsa de cebollas. Ante la magnitud de las mismas el personal policial presumió que podrían haber sido robadas por parte de los jóvenes.
Desde allí se montó un arduo rastrillaje por inmediaciones logrando dar con un ciudadano que refirió haber sido víctima de un hecho de hurto en su vehículo marca Ford Transit, que se encontraba estacionado fuera de su domicilio en la calle Facundo al 1300.
Los jóvenes fueron trasladados hacia sede policial donde el adolescente de 15 años ingresó en calidad de menor demorado y restante de 20 años en averiguación del delito de Hurto en grado de tentativa.
Asimismo, el fiscal de turno dispuso que el mayor quede detenido hasta cumplimentar horas procesales y en cuanto a menor sea restituido a sus progenitores.

Compartí: