Dos muertos en trágico accidente en la Ruta 3 a 8km. al norte de Madryn

24 - junio - 2021

Dos hombres muertos, conductores de un camión que transportaba gaseosa y de una Renault Traffic, fue el saldo del trágico choque frontal que se registró esta noche sobre Ruta Nacional N° 3 a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn. 

Se investiga las causas del choque frontal aunque por la zona donde se produjo el accidente, una de las hipótesis es que uno de los vehículos quiso sobrepasar a otro y se encontró de frente impidiendo maniobra alguna de reacción. 

Las identidades de las dos personas fallecidas no fueron informadas por la Policía del Chubut. Intervino en el lugar Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Policía del Chubut y personal de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Las autoridades informaron que la ruta permanecerá cortada durante la noche debido a la presencia de mercadería en el lugar tras el vuelco del camión sobre la calzada. 

En el lugar se evidenciaba varios metros de arrastre del vehículo de menor porte a consecuencia del impacto frente al camión. 

Compartí: