Duarte: “Si a la presidente del cuerpo no le gusta mi firma me lo tendría que haber dicho personalmente”

4 - febrero - 2019

“Yo le había comunicado a la presidenta que era una firma de mi autoría porque era una nota que había dejado firmada para en el caso que sea necesaria” afirmó Juan Duarte, concejal de Unidos y Organizados, al ratificar que las firmas que generaron una presentación de la presidenta del cuerpo –Xenia Gabella- no fueron falsificadas si no que son suyas. Esto ocurrió a comienzos de la pasada semana cuando se hizo pública la presentación realizada por la titular del Concejo Deliberante advirtiendo la posible comisión de un delito dado que se podría tratar de la falsificación de un documento público.

“Si a la presidente del cuerpo no le gusta mi firma me lo tendría que haber dicho personalmente” dijo el concejal opositor, quien atribuyó lo acontedecido a “al inicio de una campaña política con forma de campaña sucia que nos tiene acostumbrado algunos sectores políticos” dijo Duarte, quien precisó que “la presidenta del Concejo Deliberante hizo una cartita a su amigo Báez porque no hay una denuncia formal sino una mera exposición donde se duda de mi firma”.

Duarte aclaró que todos lo ocurrido la pasada semana fue “una maniobra política” para alcanzar “algún rédito electoral” porque “la presidenta y Chubut Somos Todos consiguió relacionar la palabra falsificación, delito con Unidos y Organizados, con mi persona”. Junto a ello, reiteró que la firma “ es mía y no hay nada más”, además aclarar que “tengo la tranquilidad que no hice nada fuera de la ley. Si el fiscal Báez me requiere para ratificar que es mi firma la que está en las notas lo haré. No hay nada más que ruido”.

Compartí: