Durante los controles se detectaron 7 alcoholemias positivas

16 - mayo - 2021

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV dependiente del Ministerio de Seguridad desarrolló fuertes tareas preventivas y de fiscalización que arrojaron nuevas alcoholemias positivas en la localidad.

Durante los controles preventivos, realizados en diferentes puntos de la ciudad, se detectaron durante los días viernes, madrugada del sábado y lamadrugada de domingo, a 7 conductores alcoholizados de 246 test de alcoholemia realizadas, en total se verificaron 364 vehículos y 8 actas de infracción.

Compartí: