El Ballet Infanto Juvenil presenta el clásico Giselle en una gala especial

16 - abril - 2024

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anuncia la próxima presentación del Ballet Infanto Juvenil. El elenco, compuesto por 32 bailarinas y 1 bailarín, interpretarán “Giselle”, una obra maestra del ballet clásico, con música de Adolphe Adam y coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli.

La propuesta tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 20 horas en el Cine Teatro Auditorium.

Fundado en el 2006 y reconocido de interés municipal por el Concejo Deliberante en el 2007, el Ballet Infanto Juvenil Municipal tiene como misión principal promover el conocimiento, desarrollo y difusión de la danza clásica en nuestra ciudad. A lo largo de los años,  deleitaron a la audiencia con una variedad de obras clásicas y contemporáneas, así como con coreografías originales de su directora Patricia Rodríguez Tosti.

SOBRE “GISELLE”

“Giselle” es una historia conmovedora que se desarrolla en dos actos. En el primero, conocemos a Giselle, una campesina de gran belleza cuya inocencia la lleva a un trágico destino. En el segundo acto, somos testigos de la venganza de las Willis, espíritu del bosque y del poder del amor que trasciende incluso la muerte.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Cine Teatro Auditorium.

Compartí: