El boleto de Ceferino pasará a costar 62,37 pesos

1 - noviembre - 2022

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que, según el informe presentado por la empresa prestataria del transporte urbano de pasajeros “Ceferino del Sur S.A” y de acuerdo a la Ordenanza N° 9985, el costo del boleto será de sesenta y dos pesos con treinta y siete centavos ($ 62,37) a partir del 10 de noviembre del 2022.

Cabe recordar que en el mes de junio la compañía había actualizado sus valores llevando el monto a 56,70 pesos, vigente en la actualidad. El nuevo valor entrará en vigencia dentro de 9 días según lo informado por el poder concedente.

El nuevo cuadro tarifario significará un impacto para el bolsillo de los usuarios tras la actualización generada semanas atrás aunque las variables producidas en los insumos han llevado a avanzar en dicha actualización.

La autorización de suba se da con el fin sortear los incrementos en los costos que implica la prestación del servicio. Cabe recordar que la suba puede ser hasta un 10 por ciento por año y en tres veces, según el contrato de adjudicación.

Compartí: