El Centro de Adolescencias Pozzi tiene nuevo logo y fue creado por una joven de 16 años

10 - julio - 2024

Agustina, una joven de 16 años fue quien diseñó el nuevo logo que desde hoy representa al Centro de Adolescencias Pozzi de Puerto Madryn. Esta mañana, el equipo profesional de este espacio relevante para la salud de las adolescencias y juventudes en la ciudad, entregó un reconocimiento a los chicos y chicas que participaron del concurso por un nuevo logo para el dispositivo de atención de la salud integral de jóvenes y adolescentes.

El diseño ganador fue elegido en una primera instancia de preselección por parte del equipo de salud junto con otras cinco propuestas, las cuales se sometieron luego a votación abierta a través de las redes sociales, quedando seleccionado el diseño ganador, creación de Agustina.
“En el mes de mayo con los 37 años de aniversario del centro Pozzi pensamos en actualizar el logo ya que veíamos que no era representativo para esta época” comentó Rita Rodríguez Silvenses, coordinadora del Centro de Salud.
La convocatoria resultó un éxito ya que se presentaron 17 propuestas, de las cuales quedaron 5 preseleccionadas “participaron chicos y chicas de toda la ciudad, hicimos la convocatoria a través de escuelas, de redes sociales, la radio, de profes y tutores y nos sorprendió la gran participación de los y las adolescentes que se sumaron con diferentes ideas y acorde a los lineamientos pedidos de equidad, igualdad, salud integral, perspectiva de derechos”, destacó la coordinadora.
La ganadora del nuevo logo Agustina Leguizamón contó que se enteró de la propuesta por el instagram del Pozzi y que como le gusta dibujar y diseñar le interesó participar del concurso.

Compartí: