El cine avanza en los protocolos para la reapertura de las salas

26 - noviembre - 2020

“Venimos siguiendo muy de cerca y mirando de reojo todo los partes nocturnos que llegan desde el Ministerio de Salud provincial donde vemos que mantenemos la línea de contagios notables pero debemos ser respetuosos, cuidadosos y responsables para seguir manteniendo este nivel de contagios”  afirmó el intendente Sastre.

En este contexto, el jefe comunal junto al secretario de Gobierno. Martín Ebene- recorrió las instalaciones del cine teatro auditórium donde se observaron las medidas de prevención y protocolos montados para la reapertura de las salas.

Con vistas a la próxima flexibilización Sastre adelantó que “no vamos a solicitar nada que retrotraiga” sino que aquello que sea solicitado “será para poder brindar una flexibilización a aquellos rubros que no lo han podido hacer”.

Desde el cine se estima que Se estima que en el próximo decreto se podría estar autorizando la reapertura conforme a las medidas de prevención que se han ido adecuando. En este mismo sentido, el precio de la entrada sería de 150 pesos en una primera instancia y luego se iría adecuando conforme avance la actividad.

El cine es una de las actividades que desde marzo está paralizada en el marco del inicio de la pandemia y de la restricción de las actividades que ha dispuesto el gobierno nacional.

 

Foto @jorgeylaradio

Compartí: